Creatividades

Consejos para este regreso a clases

El regreso a clases puede ser caótico sino tenemos una planeación, pero no te preocupes aquí te daremos los mejores consejos para que no te tome por sorpresa.

 

-En el tema de útiles escolares y uniformes, revisa qué artículos y prendas pueden ser reutilizados y cuales deberán de sustituirse. Te invitamos a comparar los precios de milano, te aseguramos que tenemos los precios mas bajos y puedes pagar con tu crédito milano hasta en 6 mensualidades fijas.

 

-Una semana antes del regreso a clases traten de dormir más temprano para que no sea tan difícil esta transición.

 

-Cuando sea el momento de forrar libros y cuadernos, no lo hagas de un día para otro, hazlo poco a poco durante varios días.

 

-La creatividad a la hora del lunch es lo que hará que coman más sano, esto también ayudara a tu cartera.

 

-Si tienes vecinos que lleven a sus hijos a la misma escuela, compartan el transporte, un día ellos y un día tú. Te ahorraras una buena cantidad en gasolina.

 

-Establece 10 metas con tus hijos para el año escolar, puede que se escuche ambicioso pero esto hará que empiecen a tener una cultura del esfuerzo, recuerda que tienen que ser metas alcanzables para que no pierdan el interés.

Creatividades

Tener estilo con solo $49.99

Te preguntarás ¿Cómo tener estilo con solo $49.99? es muy fácil, solo necesitas una playera blanca milano; así como lo escuchas una playera blanca la puedes llevar con todo y es un básico que no puede faltar en tu guardarropa, ahora te daremos algunos tips para que los puedas aplicar en tu día a día.

Look Formal

En este look debemos de tener mucho cuidado, para que le des ese toque formal la playera deberá estar en perfecto estado y muy bien planchada

Look Casual

En un look casual es muy sencillo llevar un playera pero sin dejar el lado semi-formal, lo que se recomienda es llevar la playera con un blazer.

Look Informal

En este look es muy sencillo porque la puedes usar con jeans, joggers o lo que tu quieras.

Creatividades

El vestido perfecto según tu tipo de cuerpo

Cuando tienes que elegir un vestido para un momento especial como tú graduación o una fiesta muchas veces no sabes cual es el vestido para tu tipo de cuerpo, pero te será mucho más fácil elegirlo una vez que termines de leer este articulo.

Empecemos en conocer nuestro tipo de cuerpo, lo podemos dividir en 4 formas, manzana, pera, rectángulo y reloj de arena; Para esta parte tienes que ser muy objetiva y analizar frente un espejo a que silueta perteneces, esto te ayudará a elegir el vestido de graduación.

Vestidos para cuerpo de manzana

Vestidos para cuerpo pera

Cuerpo rectangular 

Reloj de Arena

Creatividades

Ideas para adornar tu árbol de navidad

El inicio de la época decembrina cada vez está más cerca y con ello los preparativos para comenzar las celebraciones por otro año concluido, lo que significa disfrutar de la compañía de los seres queridos, deleitarse de la comida de temporada, comprar regalos y, por supuesto, decorar la casa.

Y es que, cuando se trata de adornar, el árbol de Navidad podría ser uno de los elementos primordiales durante estas fechas, pues sin duda aporta un toque único y muy especial a cualquier hogar.

No obstante, siendo éste un símbolo tan importante muchas veces termina por ser igual al de los años pasados: aburrido y anticuado. Dale un giro original a tu árbol navideño de este año y sorprende a todos con estas ideas increíbles.

Guirnalda de palomitas

Uno de los toques más tradicionales del árbol de Navidad es la guirnalda de palomitas. Para hacerla sólo tienes que conseguir palomitas sin sal ni mantequilla, ya sea que las hagas o las compras. Con ayuda de un hilo transparente y aguja, ensarta una por una hasta conseguir uno o dos metros. Después puedes agregar dulces, esferas, pinos, figuras, y todo lo que quieras.

Diseño rustico

Si has decidido decorar este año con un estilo más orgánico un diseño rustico es perfecto para ti, hay una gran variedad de opciones para conseguirlo, sólo tienes que pensar más en lo natural. Algunas hojas, frutos y flores serán perfectos para dar ese toque único a tu árbol, procura mantener todos los adornos que vayas a poner con la misma tonalidad a fin de mantener la armonía en el árbol.

Lazos y moños

Un clásico para Navidad son los lazos y moños, regularmente suelen ser de color rojo o dorado, pero eso ya depende de cada gusto, el objetivo es llenar de color el interior de tu hogar utilizando tonos vivos y fuertes para decorar tu árbol.

Árbol de navidad seco

Otra increíble idea es optar por la naturaleza muerta, el toque preciso para un diseño minimalista muy moderno. Para ello, necesitas un pino o bien, cualquier árbol con ramas secas, el punto es explorar tu creatividad y hacer único tu árbol. Considera que, puesto que es un diseño minimalista, no requerirá de muchos colgantes.

Árbol de Navidad DIY

Finalmente, puedes dejarte llevar por tu imaginación y hacer un árbol completamente a tu manera, las opciones son infinitas, lo único que necesitas es tener un espíritu navideño a tope y descubrir todo lo que quieras hacer con tu creatividad.

4 Item(s)