Sabemos que este regreso a clases puede ser caótico y puede que no estés listo para este nuevo ciclo escolar, pero en este artículo te diremos las 5 mejores apps para no pasar de panzazo.



1 TODOIST


Es una aplicación para ordenar todas tus tareas , personalizar horarios, compartir tareas con tus amigos, puedes ver tus progresos con gráficos de productividad. Es la app ideal para todos aquellos estudiantes que necesitan orden en sus tareas.



2 COURSERA


Esta app educativa te permite tener acceso a cursos online para aprender de muchas disciplinas, en alianza con universidades y organizaciones, al final de algunos cursos podrás obtener certificaciones.



3 HINATIVE


Si uno de tus objetivos es aprender un nuevo idioma no dudes en descargar esta app, tiene mas de 120 idiomas, es una nueva forma de aprender realizando preguntas a personas nativas e interactuando con diferentes usuarios, podrás escuchar audios con la pronunciación correcta, puedes ponerte en contacto con gente que vive en un país en especifico para aprender sus modismos.



4 FOREST


Te ayuda a concentrarte de una manera divertida, es ideal para esos momentos de estudio, Forest te muestra una semilla que puede convertirse en un árbol, siempre y cuando no toques tu teléfono durante 30 minutos, si llegas a tocarlo el árbol morirá, con forme va pasando el tiempo iras juntando terrenos de arboles de diferentes especies, podrás compartirlo con tus amigos y lo mejor de todo es que también puedes hacerlo de manera real con la fundación que ellos tienen.



5 POCKET


Con esta app podrás guardar todos esos artículos que te han parecido interesantes y los podrás leerlos más tarde. Es ideal para esos estudiantes que les gusta investigar y estar al día.



Todas las Apps mencionadas son gratis y las encuentras tanto para android como para IOS